Garden Highpro Medipro Thermohygromètre (50cm)

Medipro Garden Highpro con Termohigrómetro es un producto sencillo, pero muy eficaz, con el que siempre podemos estar seguros a la distancia que tenemos las plantas.
9,99 €
Disponibilité: (2 unités en stock)
SKU
13087

Medipro mide la distancia entre la parte superior de las plantas y la bombilla del reflector reduciendo el riesgo de que las plantas se dañen por estar demasiado cerca del calor generado por la bombilla. Durante toda la fase de desarrollo de las plantas Medipro ayuda a mantener la distancia deseada entre la lámpara y el cultivo, optimizando de esta forma la iluminación de la superficie de cultivo.

Medipro es modular y su altura puede ser modificada de 10 a 50 cm. El hygrothermo incorporado en su extremidad indica la temperatura y la humedad a la altura de las plantas.

Ventajas de utilizar Medipro

Para tener una distancia óptima entre foco y planta, la distancia no va a ser la misma dependiendo de la tecnología de iluminación indoor que se este utilizando. No se da la misma distancia entre iluminación y plantas, por ejemplo si se utiliza iluminación HPS, que iluminación LEC.

La emisión de calor de estas dos tecnologías no es la misma, y por lo tanto la distancia entre iluminación y plantas tampoco será la misma. Si tomamos como ejemplo un cultivo indoor, la temperatura óptima para este tipo de cultivos debe rondar los 28 a 29ºC en la punta de las plantas.

Logicamente, esta temperatura de 28 a 29ºC se obtiene a una distancia diferente entre sistema de iluminación y plantas, dependiendo de la tecnología utilizada y de la temperatura ambiente si no se tiene equipo de climatización. Por ejemplo, en invierno cuando las temperaturas son más bajas, es posible que se pueda acercar más la iluminación a las plantas, y en verano sea justamente lo contrario.

Por esta sencilla razón, Medipro Garden Highpro con Termohigrómetro se nos antoja indispensable para obtener una perfecta iluminación para las plantas en cultivo de interior.

Especificaciones de Garden Highpro Medipro Thermohygromètre (50cm)

  • Marca: Garden Highpro
  • Medipro
  • Termohigrómetro
  • 5 barras de 10 cm
  • Compatible casquillo E40

Contenido del envío

  • Garden Highpro Medipro Thermohygromètre (50cm)
Plus d'infos
Réference13087
UPC / EAN8436554762095
FabricantCLI-MATE
MarqueCLI-MATE
Type de produitContrôleur
Modèle16AMP
Longueur 135 mm
Largeur 55 mm
Hauteur 40 mm
MatièrePlastique
Type de ficheF
EtatNeuf
Poids d'expédition (g)92.000000
Rédigez votre propre commentaire
Seuls les utilisateurs enregistrés peuvent écrire des commentaires. S’il vous plaît Connectez-vous ou créez un compte

Vous aimerez également ...