Sonde/Elektroden Aufbewahrungslösung pH Vitalink Essentials (30ml)

Esta solución de almacenamiento para sondas de pH de Vitalink es la manera óptima de guardar los electrodos después de haberse usado.
5,90 €
Disponible (4 Unidades en stock)
SKU
11613
¿Necesitas más unidades de este producto?

No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de las soluciones de mantenimiento y almacenamiento. El equipo costoso a menudo se utiliza muy por debajo de sus capacidades completas debido a la falta de mantenimiento adecuado de los electrodos.

Las sondas de pH siempre deben permanecer en una solución de almacenamiento cuando no estén en uso para evitar que la sonda se seque.

Con esta solución de almacenamiento de VitaLink, mantener las sondas de pH en las mejores condiciones ya no es un problema.
Incluye una esponja para cortar al tamaño de la tapa del medidor para ayudar a mantener húmeda la sonda.

Limpieza profunda:

En caso de que el electrodo requiera una mayor limpieza, ya sea por estar midiendo en aguas residuales o con mucho color, se debe utilizar una solución de limpieza a base de ácido clorhídrico al 0.1% sumergiendo la punta del electrodo por al menos 15 minutos.

Especificaciones de Sonde/Elektroden Aufbewahrungslösung pH Vitalink Essentials (30ml)

  • Marca: Vitalink
  • Solución de almacenamiento pH
  • 30ml

Contenido del envío

  • Sonde/Elektroden Aufbewahrungslösung pH Vitalink Essentials (30ml)
Especificaciones
Referenznummer 11613
UPC / EAN 5034517518708
Marca Vitalink
Zustand Neu
Gewicht (g) 63
Escribe to propia opinión
Solo los clientes registrados pueden escribir una opinión. Por favor, entra en tu cuenta para escribir una opinión o regístrate.