Inline Rohr-Ozongenerator King Ozono Steril Tube (125mm)

Rohr-Ozonator mit einem Durchmesser von 125 mm und 500 m3/h ist ideal für den Einsatz am Ende des Absaugkreislaufs zur Geruchsneutralisierung.
349,95 €
Verfügbarkeit: (2 Stück verfügbar)
SKU
11608

Los Generadores King Ozono Steril Tube 125 mm están diseñados principalmente para eliminar los olores del aire que circule por conductos de extracción de 125 mm de diámetro. Los King Ozono Steril Tube eliminan los olores de cualquier tipo de cultivo al circular el aire de salida por dentro del generador de ozono, también sirve para la mejora del aire en conductos de climatización (síndrome de edificio enfermo). Su instalación es muy sencilla.

El equipo es tubular con los diámetros apropiados en función de sus necesidades (desde 125 a 315 mm) para simplificar su instalación, colocándolo a continuación del extractor. Conectándolo a la red eléctrica (230V) se iluminará el piloto que indica la producción de ozono (O3)

En la caja encontrarás accesorios para su instalación, cable conector con clavija y cadena para colgarlo. Si dispones de filtro de carbono activado se recomienda mantenerlo para la contención de partículas sólidas. Sólo tienes que colocar el King Ozono Steril Tube a continuación del extractor, tras su instalación debes procurar que el conducto sea lo más largo posible, al menos 2-3 metros hasta la salida. A mayor recorrido de conducto desde Steril Tube hasta la salida, mejores resultados se obtienen. Además estos equipos no requieren ningún tipo de recarga, simplemente limpiar las placas cerámicas cuando estén sucias.

Ventajas del King Ozono 500m3/h

Cuando usamos filtros de carbón quitamos mucho el olor de nuestro cultivo, pero dura un tiempo. Con Este ozonizador y su avanzado sistema de bombillas, tendrás el problema de los olores resuelto para una larga temporada, por no decir para siempre.

Deberás colocar el ozonizador después de todos los aparatos, y si puede ser un filtro de olor, que le serviría para que no se ensucien en exceso las lámparas, pero ya no tendrás que cambiarlo para que no salgan olores.

La instalación del aparato sería así;

  1. Filtro
  2. Cooltube
  3. Extractor
  4. Generador de Ozono
  5. 5m de tubo mínimo hasta la calle.

Si no tienes espacio en recto para los 5m de tubo habrá que hacer un recorrido con curvas para conseguirlo, y de paso haremos que el ozono se mezcle con el aire.

Especificaciones de Inline Rohr-Ozongenerator King Ozono Steril Tube (125mm)

  • Marca King Ozono
  • Producción ozono 750 mg/h
  • Caudal max.: 500m3/h.
  • Diámetro: 125 mm
  • 220-240V, 50-60Hz

Contenido del envío

  • Inline Rohr-Ozongenerator King Ozono Steril Tube (125mm)
Weitere Informationen
Referenznummer11608
ProduktartOzonisator
ZustandNeu
HerstellerKing Ozono
MarkeKing Ozono
Leistung (W)30
Durchflussmenge 500 m³/h
Durchmesser 125 mm
Versandgewicht (g)3500.000000
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto