Mini Grow Cubes Grodan Grow-Chunks® 20x20x20mm (56,5L)

El Grow-Chunks de Grodan presenta cubos de 2cm3 que permite rellenar los tiestos hidro de forma fácil.
31,90 €
Verfügbarkeit: (5 Stück verfügbar)
SKU
12236

Soporte de cultivo muy utilizado en agricultura profesional. Se trata de cubos de lana de roca de 2cm3 aproximadamente que permite rellenar los tiestos hidro de forma fácil.

La lana de roca fue descubierta por unos científicos en Hawai en el año 1850, cuando observaron las hebras de roca creadas por las erupciones del volcán Mauna Loa. Lo que los científicos no pudieron prever, fue que su descubrimiento llevaría cambios tan enormes en el cultivo de plantas, casi un siglo más tarde.

El cultivo en lana de roca se está utilizando junto con estructuras modernas de invernaderos, de buena ventilación y de alto potencial productivo, donde se está consiguiendo aumentar el rendimiento del cultivo, obteniendo una mayor cantidad y calidad de cosecha. El sentido común, nos dice que este sistema de cultivo debe utilizarse junto con estructuras modernas de invernaderos, pero en otras estructuras tradicionales, el aumento de producción también es visible.

La experiencia demuestra que los diferentes cultivos en las distintas áreas de cultivo, muestran mejoras de rendimiento, así como una mayor homogeneidad, reduciendo la cantidad de destrío.

La lana de roca, al ser un cultivo que se desarrolla fuera del suelo, el terreno no necesita ningún tratamiento de abonado de fondo, aportación de estiércol o cualquier otra labor destinada a mejorar su estructura. Solamente, necesitaremos romper algo la estructura del suelo para permitir un buen drenaje.

Especificaciones de Mini Grow Cubes Grodan Grow-Chunks® 20x20x20mm (56,5L)

  • Marca: Grodan
  • Grow Chunks
  • Modelo: 70039
  • Dimensiones: 20x20x20mm
  • 56,5

Contenido del envío

  • Mini Grow Cubes Grodan Grow-Chunks® 20x20x20mm (56,5L)
Weitere Informationen
Referenznummer12236
UPC / EAN856372001530
ManufacturerGrodan
ZustandNeu
StoffSteinwolle
Gewicht (g)2700.000000
Featured ProductNein
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto

Es könnte Sie auch interessieren ...