Mapito Hydro Substrat Mischung Steinwollflocken u. PU-Flocken (80L)

32,95 €
Auf Lager (4 Stück verfügbar)
SKU
659
Benötigen Sie zusätzliche Stücke von diesem Artikel?

Nueva fórmula mejorada del tradicional mapito. Es un sustrato muy popular por su excelente aireación y retención de nutrientes. Esta nueva mezcla está compuesta por un nuevo material (earthwool) que hace del RFX-1 un producto casi 100 % natural. Un sustrato perfecto para cultivo hidropónico en maceta con el que se pueden obtener rendimientos espectaculares.

Es un medio totalmente esterilizado y requiere mucho menos riego que otros sustratos hidropónicos. Los componentes utilizados son todos nuevos, no hay productos reciclados por lo que la contaminación a nivel de enfermedades es nula, además el aglutinante natural ECOSE® evita el uso de otros productos químicos de la lana de roca como el acetiluro y formaldehido. Para mejorar el funcionamiento del sustrato, durante la producción se añaden microorganismos biológicos que mejoran la vida bacteriológica y benefician el desarrollo de las raíces.

Los sacos se han diseñado para su uso directo, solo hay que añadir agua y nutrientes (preferiblemente de tipo hidropónico).

Especificaciones de Mapito Hydro Substrat Mischung Steinwollflocken u. PU-Flocken (80L)

  • Mapito RFX
  • 80L

Contenido del envío

  • Mapito Hydro Substrat Mischung Steinwollflocken u. PU-Flocken (80L)
Weitere Informationen
Referenznummer 659
Manufacturer ECO
Zustand Neu
Gewicht (g) 720000
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto