Wachstums,- und Blühstimulator Bio Nova X-Cel Booster (250ml)

10,90 €
Auf Lager (3 Stück verfügbar)
SKU
7702
Benötigen Sie zusätzliche Stücke von diesem Artikel?

X‐ceL Booster es un estimulador de la floración y el crecimiento, que puede ser administradoa todo tipo de plantas y que aumenta significativamente la cantidad y la calidad en losdiferentes cultivos con los que se ha ensayado: Un rendimiento mayor de mejor calidad.

Esta sofisticada combinación de componentes, estimula las funciones bioquímicas a todoslos nivelesLos extractos orgánicos estimulan el metabolismo, en particular la fotosíntesis y consecuentemente la formación de carbohidratos.X‐ceL Booster contiene los siguientes ingredientes:Varias vitaminas, estimulantes del crecimiento y la floración de origen natural, aminoácidos,bacterias, elementos traza, enzimas, alga kelp y ácidos húmicos.

X‐ceL Booster toma parte activamente en el proceso de crecimiento y floración desde elprimer día de plantación: la planta enraiza más y casi no ocurre que se caigan hojas. La planta crecerá más y más vital, mientras a la vez desarrolla un buen sistema radical.

La potencia de floración es estimulada en algunos casos lleva a un aumento del rendimiento (entre un 10 ‐ 25 %). X‐ceL Booster se puede mezclar con todo tipo de fertilizantes y ser usado en todo tipo de sustratos

Dosificación:

Use 100 ml. por cada 100 l. de solución nutriente, desde el primer día, hasta la última semana.

Especificaciones de Wachstums,- und Blühstimulator Bio Nova X-Cel Booster (250ml)

- Marca Bio Nova
-X-Cel Booster
- 250ml

Contenido del envío

- Aditivo Estimulador de Floración/Crecimiento Bio Nova X-Cel Booster (250ml)
Weitere Informationen
Referenznummer 7702
UPC / EAN 8718531672604
Manufacturer Bio Nova
Zustand Neu
Gewicht (g) 30700
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto