Vorschaltgerät Philips LuxGear PRO HPS / MH (400W)
El balastro LuxGear ofrece una calidad excelente y producción debido a componentes integrados PHILIPS. Esta calidad se traduce en una mayor eficiencia luminica y un menor consumo. Montado sobre una caja negra estaca con pies anti-vibración. Facil conexión Plug & Play.
El balastro o reactancia, además de ayudar al encendido, se encarga de limitar la corriente en el proceso de descarga. Para el moderno funcionamiento de las lámparas fluorescentes, nos ofrecen una alta eficiencia, larga duración, luz confortable y uniforme basada en la reducción de la pérdida de potencia y el aumento de la eficacia luminosa.
Además, las lámparas fluorescentes van a arrancar sin destellos y van a proporcionar una luz estable sin ruido y sin parpadeo (sin efecto estroboscópico). Otras ventajas adicionales pueden ser, la desconexión automática de las lámparas defectuosas o la desconexión temporal contra sobretensiones de la red y un aumento del 50% de la vida de la lámpara.
Especificaciones de Vorschaltgerät Philips LuxGear PRO HPS / MH (400W)
- Componentes Philips de alta calidad
-
Compatible con toda clase de lámparas de sodio y halogenuro metálico de 400w
-
Protección térmica IP20
- Fijación roscada.
- Larga duración
- Escaso consumo de energía.
- Balastro hermético
- Conexión Plug & Play
- Incorpora arrancador y condensador
- Pies anti-vibración.
- Certificaciones: CE
- Cables de conexión incluidos
Contenido del envío
- Balastro Philips LuxGear PRO HPS/MH (400W)- Cables eléctricos incluidos
Referenznummer | 8437 |
---|---|
Marca | Philips |
Zustand | Neu |
Leistung | 400 W |
Art des Steckers | F |
Gewicht (g) | 7622 |
Entrar
Crear una nueva cuenta