Prot-Eco Copperprot Kupfer Fungizid Cu 100% BIO (100ml)

COPPERPROT es un corrector de carencias de cobre (Cu) que tiene efectos negativos sobre diversos hongos y bacterias. Promueve el desarrollo radicular.
10,95 €
Disponible (8 Unidades en stock)
SKU
6105
¿Necesitas más unidades de este producto?

COPPERPROT es un corrector de carencias de cobre (Cu) que tiene efectos negativos sobre diversos hongos y bacterias. Utilizable en exterior, interior e invernadero. Promueve el desarrollo radicular. Este producto es de gran interés para el cultivador en exterior, interior e invernadero.

EFECTOS:
Al estar COPPERPROT parcialmente quelatado además de su aporte nutritivo, posee un efecto curativo / preventivo sobre diversas enfermedades causadas por hongos como pueden ser: Alternaria, Monilia, Repilo, Royas, Botrytis,...Y debido en parte a su efecto secante, un elevado número de bacterias.

APLICACIONES:
COPPERPROT se utilizará en caso de carencia de dicho microelemento (Cu) y en el momento de la aparición de los primeros síntomas de enfermedades como: Alternaria, Monília (momificado), Repilo, Royas, Botryris, etc. y ante un elevado número de bacterias fitopatógenas (acción bacteriostática).

COPPERPROT actúa por contacto. El producto carece de residuos, dejar de aplicar antes de 10-15 días de la recolección. No afectara a la flor ni a la resina. Biodegradable, utilizable en cultivos orgánicos y de lucha integrada.

DOSIFICACIÓN:
Vía foliar: 2-3ml/L. En caso de ataques graves se podrá realizar dos tratamientos a 2,5 ml/L con intervalo de 3-4 días (según estado nutricional, etc.). Siendo lo normal cada 10-15 días. Mojar bien toda la planta incluyendo los envés de las hojas. Aplicar en horas de b aja luminosidad y no aplicar con temperaturas extremas.

También por Vía radicular siendo la dosis de 2-2,5 ml/L. En ambos casos el pH de la mezcla será de 6-7. COPPERPROT no es tóxico para ningún tipo de ser vivo, incluyendo microorganismos beneficiosos de la rizosfera, abejas y artrópodos útiles. No administrar aminoácidos a la planta junto con COPPERPROT.

OBSERVACIONES:
Se garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de esta etiqueta.

Especificaciones de Prot-Eco Copperprot Kupfer Fungizid Cu 100% BIO (100ml)

  • Marca Prot-Eco
  • Copperprot
  • 100% Bio 
  • 100ml

Contenido del envío

  • Prot-Eco Copperprot Kupfer Fungizid Cu 100% BIO (100ml)
Especificaciones
Referenznummer 6105
Marca Prot-Eco
Zustand Neu
Gewicht (g) 159
Escribe to propia opinión
Solo los clientes registrados pueden escribir una opinión. Por favor, entra en tu cuenta para escribir una opinión o regístrate.