Prot-Eco Copperprot Kupfer Fungizid Cu 100% BIO (100ml)

COPPERPROT es un corrector de carencias de cobre (Cu) que tiene efectos negativos sobre diversos hongos y bacterias. Promueve el desarrollo radicular.
Sonderpreis 9,31 € Regulärer Preis 10,95 €
Auf Lager (4 Stück verfügbar)
SKU
6105
Benötigen Sie zusätzliche Stücke von diesem Artikel?

COPPERPROT es un corrector de carencias de cobre (Cu) que tiene efectos negativos sobre diversos hongos y bacterias. Utilizable en exterior, interior e invernadero. Promueve el desarrollo radicular. Este producto es de gran interés para el cultivador en exterior, interior e invernadero.

EFECTOS:
Al estar COPPERPROT parcialmente quelatado además de su aporte nutritivo, posee un efecto curativo / preventivo sobre diversas enfermedades causadas por hongos como pueden ser: Alternaria, Monilia, Repilo, Royas, Botrytis,...Y debido en parte a su efecto secante, un elevado número de bacterias.

APLICACIONES:
COPPERPROT se utilizará en caso de carencia de dicho microelemento (Cu) y en el momento de la aparición de los primeros síntomas de enfermedades como: Alternaria, Monília (momificado), Repilo, Royas, Botryris, etc. y ante un elevado número de bacterias fitopatógenas (acción bacteriostática).

COPPERPROT actúa por contacto. El producto carece de residuos, dejar de aplicar antes de 10-15 días de la recolección. No afectara a la flor ni a la resina. Biodegradable, utilizable en cultivos orgánicos y de lucha integrada.

DOSIFICACIÓN:
Vía foliar: 2-3ml/L. En caso de ataques graves se podrá realizar dos tratamientos a 2,5 ml/L con intervalo de 3-4 días (según estado nutricional, etc.). Siendo lo normal cada 10-15 días. Mojar bien toda la planta incluyendo los envés de las hojas. Aplicar en horas de b aja luminosidad y no aplicar con temperaturas extremas.

También por Vía radicular siendo la dosis de 2-2,5 ml/L. En ambos casos el pH de la mezcla será de 6-7. COPPERPROT no es tóxico para ningún tipo de ser vivo, incluyendo microorganismos beneficiosos de la rizosfera, abejas y artrópodos útiles. No administrar aminoácidos a la planta junto con COPPERPROT.

OBSERVACIONES:
Se garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de esta etiqueta.

Especificaciones de Prot-Eco Copperprot Kupfer Fungizid Cu 100% BIO (100ml)

  • Marca Prot-Eco
  • Copperprot
  • 100% Bio 
  • 100ml

Contenido del envío

  • Prot-Eco Copperprot Kupfer Fungizid Cu 100% BIO (100ml)
Weitere Informationen
Referenznummer 6105
UPC / EAN Keine Angabe
Manufacturer Prot-Eco
Zustand Neu
Einheiten pro Palette Keine Angabe
Stoff Keine Angabe
Diámetro Keine Angabe
Sockel Keine Angabe
Lampentypen Keine Angabe
Lichtstrom Keine Angabe
Farbtemperatur Keine Angabe
Leistung Keine Angabe
Durchfluss Keine Angabe
Art des Steckers Keine Angabe
Bedienungsanleitung Keine Angabe
Gewicht (g) 159
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto