Mix Mikroorganismen 100% BIO GHE T.A. Trikologic (25g)

7,90 €
Auf Lager (3 Stück verfügbar)
SKU
5441
Benötigen Sie zusätzliche Stücke von diesem Artikel?

Trikologic es nuestra marca para Trichoderma harzianum: el primer inoculante microbiano beneficioso en estandarizarse dentro de la industria comercial de invernaderos.

El Trichoderma vive en la tierra, en el coco y en otros sustratos similares descomponiendo materia orgánica y liberando minerales. Este proceso de descomposición y emisión de nutrientes es fundamental para la jardinería ecológica, la hidroponía ecológica y la bioponía. A medida que crece y establece colonias, el Trichoderma emite a su vez toda una serie de componentes estimulantes del crecimiento vegetal y sustancias que inhiben o eliminan los agentes patógenos del suelo, que de otra manera podrían dañar sus plantas; así lo han demostrado las investigaciones más recientes.

Es este abanico de beneficios, especialmente para plantas jóvenes, lo que ha llevado al Trichoderma a convertirse en un estándar para la industria.

Como el resto de productos GHE, nuestra marca de Trichoderma es de la más alta calidad. Todas las cepas y cultivos son diferentes y algunos son notoriamente menos viables que otros. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros productos a base de microorganismos beneficiosos, bacterias y hongos, están entre los de mayor calidad en el mercado.

Así como con todos los microorganismos aeróbicos, cuanto mejor sea el suministro de oxígeno y más estables sean el pH, la temperatura y la humedad, más saludable y efectivo será Trikologic.

  • Como riego a la hora de sembrar semillas y como aditivo al agua o a los nutrientes para plántulas, plantas jóvenes y adultas: por cada 15 a 20 litros de agua o solución nutritiva agregue 1g cada 6 u 8 semanas.
  • Para plantas adultas, en tierra o en coco: por cada 150 a 200 litros de agua o solución nutritiva agregue 10g cada 6 u 8 semanas: sencillamente añádalo a su sistema de agua/nutriente o riegue directamente sobre el sustrato.
  • En sistemas hidropónicos o biopónicos puros, de raíz desnuda: cuando las plantas son jóvenes y tienen sistemas radiculares pequeños, Trikologic necesita una base para la reagrupación y la reproducción; para darle esa base, utilice una unidad de biofiltro, disponible en el comercio (tiendas de jardinería o de acuarios), o suspenda un recipiente plástico de 3 a 5L relleno al 80% con bolas de arcilla y al 20% con fibra de coco debajo de un punto de su sistema donde caiga agua, p. ej., debajo del retorno de nuestros sistemas Aeroflo®.

Trikologic cumple con la directiva europea 2008/113/CE sobre agricultura ecológica. Registrado bajo el nombre BBA Nr LS 004987-65-00.

Especificaciones de Mix Mikroorganismen 100% BIO GHE T.A. Trikologic (25g)

  • Marca GHE General Hydroponics
  • T.A. Trikologic
  • Mezcla específica de microorganismos
  • 25g

Contenido del envío

  • Mix Mikroorganismen 100% BIO GHE T.A. Trikologic (25g)
Weitere Informationen
Referenznummer 5441
Texto Precio Rebajado Keine Angabe
UPC / EAN 3760172781158
Manufacturer GHE (General Hydroponics Europe)
Zustand Neu
Einheiten pro Palette Keine Angabe
Stoff Keine Angabe
Diámetro Keine Angabe
Sockel Keine Angabe
Lampentypen Keine Angabe
Lichtstrom Keine Angabe
Farbtemperatur Keine Angabe
Leistung Keine Angabe
Durchfluss Keine Angabe
Art des Steckers Keine Angabe
Bedienungsanleitung Keine Angabe
Gewicht (g) 30
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto