Komplette Umkehrosmoseanlage 190L/H (RO-50G)

139,90 €
Auf Lager (1 Stück verfügbar)
SKU
380
Benötigen Sie zusätzliche Stücke von diesem Artikel?

El agua potable nunca es pura: en realidad, el agua que surge de los grifos de nuestros domicilios esta cargada de impurezas disueltas por las moléculas. En efecto es conocido que a pesar de los esfuerzos realizados por las empresas distribuidoras de agua; ellas tienen enormes dificultades para eliminar toda la polución química que se encuentra en el agua de las canalizaciones.

Sistema de filtración para purificar el agua en el tanque para ser sustituido por una membrana muy delgada. Elimina los elementos contaminantes en el agua para que quede claro y puro. El agua tratada está libre de escala, debido a que el sodio y el calcio se han eliminado. La unidad de ósmosis inversa se ​​utiliza sólo con una fuente de agua conocida.

Es un sistema que purifica el agua forzando el agua a presión a través de una fina membrana de plástico ultra.
Durante la etapa inicial de la filtración, el agua pasa a través de un filtro de partículas que elimina las partículas de limo, Sedd, arena y arcilla que podrían obstruir la membrana.

Luego el agua pasa a través de un cartucho de carbón activado pourretenir cromo, mercurio, cobre, cloro y pesticidas.
Es importante para eliminar el cloro, ya que acorta la vida útil de la membrana. El agua es transferida a presión en los poros de la membrana. El RO es el ruido Acuña que no sea el sonido del agua.

1 - Un prefiltro de sedimentos de 5 micras: el agua atraviesa, primero, un filtro de sedimentos que retiene las partículas en suspensión hasta 5 micrones (arena, algas, lodo, polvo,etc).
2 - Un filtro de carbón granulado: carbón activado de alta calidad. Este remueve el cloro, olor, contaminantes orgánicos, pesticidas y químicos que afectan el sabor y olor del agua
3 - Un filtro de carbón en bloque.
4 - Una membrana de 50 GPD (galones diarios, aproximadamente entre 150 y 200 litros por día): el agua llega al corazón del sistema, la membrana de ósmosis inversa eliminará el 99% de la materias indeseables. Esta membrana está compuesta de varias capas enrolladas en espiral, que permite utilizar una superficie muy grande de filtración para un volumen excepcionalmente reducido. Gracias a una circulación constante del agua, ninguna materia puede depositarse en la superficie exterior de la membrana. Las materias así retenidas son evacuadas progresivamente hasta el alcantarillado.
5 - Un post-filtro de carbón compacto de máxima calidad, que da un último afinado al agua: Aprobado por la NSF. El post-filtro de carbón está diseñado para mejorar aún más el sabor del agua que proviene del tanque de almacenamiento y se suministrará posteriormente al grifo.

Los tanques de presión o depósitos se instalan bajo los equipos de ósmosis inversa son versiones en miniatura de los tanques de presión utilizados en los pozos de agua. El agua se almacena en la parte superior. Cuando hay una demanda de agua, el agua es empujada fuera del tanque por la presión que ejerce el aire .

Especificaciones de Komplette Umkehrosmoseanlage 190L/H (RO-50G)

- (RO-50G) - Series E
- 50 GPD (190L/día)
- Tubos de conexión a 1/4 y accesorios para el montaje
- Grifo para osmosis inversa con valvula ceramica cromado, conexion tubo 1/4"
- Ideal para un acuario o para purificar el agua en casa
- Equipo completo con todos los accesorios para montarlo y usarlo.
- Presión: 0.1-0.5 Mpa
- Temperatura: 2-38ºC

Contenido del envío

- Equipo de Osmosis inversa Doméstica 190L/H (RO-50G)
- Depósito acumulador de presión
- Grifo para osmosis inversa con valvula ceramica cromado, conexion tubo 1/4"
- Tubos de conexión a 1/4 y accesorios para el montaje
- Llaves para osmosis inversa
- Instrucciones de uso

Weitere Informationen
Referenznummer 380
UPC / EAN Keine Angabe
Manufacturer ECO
Zustand Neu
Einheiten pro Palette Keine Angabe
Stoff Keine Angabe
Diámetro Keine Angabe
Sockel Keine Angabe
Lampentypen Keine Angabe
Lichtstrom Keine Angabe
Farbtemperatur Keine Angabe
Leistung Keine Angabe
Durchfluss Keine Angabe
Art des Steckers Keine Angabe
Bedienungsanleitung Keine Angabe
Gewicht (g) 11000
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto