Kokosfasermatte Canna 100x15x7,5cm (24L)

4,95 €
Auf Lager (35 Stück verfügbar)
SKU
512
Benötigen Sie zusätzliche Stücke von diesem Artikel?

Con su compra de Canna COCO ha elegido un producto de calidad profesional. Usado y mantenido en una manera correcta, su compra dará mucha satisfacción y prestaciones elevadas. Lee por eso siempre atentamente el modo de empleo, también cuando ha utilizado CANNA Coco antes. La información puede ser cambiado con su siguiente compra por nuevas consideraciones o comprensiones cambiadas.

Bien sacude las planchas, antes de ponerlas en el sistema. Es importante para que obtenga una relación aire/agua ideal en la plancha. La manera la más fácil es de comprimir las planchas a su costado, o de rodarlas a su lado.Controla siempre antes de empezar si hay suficiente huecos de drenaje en las planchas, quizás tenga que hacer más huecos de drenaje (tenga mucho quidado que no eran demasiado grande, si no el coco será drenado).

No es necesario de gotear las planchas con CANNA COCO. A lo mejor le recomendamos de gotear las planchas con una solución de CANNA A & B con un valor EC de 1,5 1 día antes de empezar con plantar, hasta el momento que hay drenaje. En el momento que las plantas están en la plancha, gotear con una solución de 1,5 (dependiente del EC del agua). Cuando las plantas han bien echado raíces y crecen bien, aumenta lentamente el EC hasta la dosificación 1:250 (vea embalaje); dependiente del EC del agua eso resulta en un EC de 2,0 - 2,8 mS/cm. pH 5,5 - 6,0.Dotación de agua

Aproximadamente 5 litros de solución nutritiva por m2 el día en plantas adultas. Depende e.o. de los factores de entorno y la calidad del agua utilizada. Cuando el EC del agua es más que 0,6 mS/cm, puede por motivo de acumulaciones de sal aumentar la dotación de agua hasta un drenaje de un 10 - 20% (1/5 parte del agua utilizada debe que salir la plancha ).

En caso de agua "menor salada" el drenaje puede ser más elevado. CANNA COCO es un medio de cultivo que conserva humedad y no obstante tiene un buen drenaje. Controla regularmente la humedad de la plancha para una operación optimal.

Otras instrucciones

No pueden estar demasiados incisiones de drenaje! Deja las planchas lo horizontal lo más posible. Cuando no es posible, hace más incisiones en el punto lo más bajo de la plancha.Da desde el primer día RHIZOTONIC para un desarrollo de raíces mejor y una planta más fuerte y vital. Echa/arroja las hojas también(1:250).Utilize despúes de aproximadamente una semana CANNAZYM.

Eso preparado enzimático se encarga de la decomposición de las raíces muertas, estimula la microvida, aumenta la absorción de sustancias nutritivas y se encarga de la reutalización de CANNA COCO. Aplicación: mínimo una vez por semana, preferentemente agrerarlo continuamente a la solución nutritiva (1:400). No planta demasiadas plantas por m2; las plantas crecen más en CANNA COCO y necesitan, dependiente de la especie, más espacio que en cultivo en lana mineral y en tierra.

Eventualmente gestiona las plantas más generativa que normalmente; entre otro por adelantar la iluminaciíon de 12 hores por algunos días. Medir la agua de drenaje con un subtrato de coco no resulta en datos claros y relevantes en este momento; gestión partiendo de esos datos puede entonces dañar a las plantas! Por medio del método de extracción 1:1,5 puede obtener una mejor comprención de las condiciones de nutrición en el entorno radicular.

Especificaciones de Kokosfasermatte Canna 100x15x7,5cm (24L)

- Marca Canna
- Coco Planchas
- En cada slab se pueden cultivar de 4-5 plantas.
- Substrato natural 100% ecológico
- Puede plantar directamente en ellos
- Sin semillas parasitarias, ni contaminaciones fitopatógenas
- Dimensiones:100x15x7,5cm

Contenido del envío

- Sustrato Slab Fibra de coco para el Cultivo Canna 100x15x7,5cm (24L)

Weitere Informationen
Referenznummer 512
UPC / EAN 8719244304479
Manufacturer Canna
Zustand Neu
Einheiten pro Palette Keine Angabe
Stoff Keine Angabe
Diámetro Keine Angabe
Sockel Keine Angabe
Lampentypen Keine Angabe
Lichtstrom Keine Angabe
Farbtemperatur Keine Angabe
Leistung Keine Angabe
Durchfluss Keine Angabe
Art des Steckers Keine Angabe
Bedienungsanleitung Keine Angabe
Gewicht (g) 3050
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto