Kokosfaser Quelltöpfe gepresst Anzucht Jiffy-7C - 30mm (20x)

1,60 €

Disponible

SKU
386
¿Qué significa Disponible bajo pedido?
Resumen

    La serie Jiffy-7C de pastillas ha sido diseñada para ayudar al horticultor en la propagación bajo condiciones climáticas extremas con el fin de evitar la retención de agua en el elemento enraizado. Jiffy-7C ofrece la comodidad demostrada de Jiffy-7 del sistema de “contenedor y elemento en uno” combinado con las ventajas de un sustrato de coco bien aireado y fácilmente drenable.

    La rápida expansión de Jiffy-7C se traduce en un rápido y fácil estaquillado de los esquejes. Al estar encerradas en una malla mínima que permite un óptimo desarrollo de la raíz y su penetración y al mismo tiempo proporciona una fuerza adecuada para soportar el cepellón durante la manipulación, el transporte y el trasplante, evitan el shock de trasplante y reducen las pérdidas.

    Jiffy-7C ha sido desarrollada por Jiffy para proporcionar la máxima porosidad de aire, lo que permite un rápido enraizado de las plantas de vivero. La elevada porosidad de Jiffy-7C proporciona a estas pastillas unas propiedades de drenaje superiores y permite una irrigación sin problemas incluso de la variedad de plantas más dura del vivero.

    La pastilla Jiffy-7C está diseñada teniendo presente la manipulación mecánica del producto. Las pastillas se expanden rápidamente y son muy adecuadas para usarlas en un Expandomatic, que las expande automáticamente listas para su uso. Gracias a la malla que asegura el cepellón del elemento enraizado para que permanezca intacto durante la manipulación y el trasplante, los productores de plantas de vivero tienen la oportunidad de hacer uso de equipos de trasplante anteriormente inadecuados para este sector.

    Si se requiere una alternativa sin turba para cualquier trabajo de propagación, Jiffy-7C será la elección obvia de cualquier propagador de plantas de vivero ya que Jiffy-7C se obtiene de la estopa de la cáscara del coco, un material renovable y respetuoso con el medio ambiente.

    Jiffy-7C está fabricado con los más estrictos requisitos de calidad de Jiffy, lo que significa que todo el sustrato utilizado es sometido a rigurosas normas de limpieza y optimización estructural que hacen de cada pastilla Jiffy-7C un medio estable y controlado para la propagación de todo tipo de plantas procedentes de semillas, esquejes o cultivos in vitro.

    Especificaciones de Kokosfaser Quelltöpfe gepresst Anzucht Jiffy-7C - 30mm (20x)

    - Marca Jiffy
    - Fabricado con sustrato de coco
    - Ideal para siembra o esquejes.
    - 30mm
    - 20x unidades 

    Contenido del envío

    - Pastillas / Tacos de Fibra de Coco prensada Jiffy-7C - 30mm (20x)

    Especificaciones
    Referenznummer 386
    Marca Jiffy
    Zustand Neu
    Escribe to propia opinión
    Solo los clientes registrados pueden escribir una opinión. Por favor, entra en tu cuenta para escribir una opinión o regístrate.