Ionic Soil Bloom Growth Technology Blüte Dünger Anzucht auf Erde (1L)

8,90 €
Disponible (2 Unidades en stock)
SKU
2404
¿Necesitas más unidades de este producto?

Los nutrientes IONIC se fabrican mediante un proceso único que crea grandes moléculas que contienen los elementos cruciales para el crecimiento. Esto permite el suministro preciso de nutrientes perfectamente equilibrados directamente a la planta de una manera que hasta ahora no era posible.

IONIC se fabrica a partir de las sales minerales más puras y solubles, y no a partir de agresivos productos químicos industriales, y es muy amable con la planta.
IONIC es muy sencillo de utilizar, ya que se presenta en una única botella y está totalmente tamponada para estabilizar el pH de la solución.

Formulado de manera muy precisa según las necesidades específicas de las plantas en una amplia gama de suelos. Está enriquecido con ácidos vegetales orgánicos naturales y agentes quelatantes para así aumentar la absorción de nutrientes y mejorar las tasas de crecimiento y la productividad.

Los nutrientes IONIC se intercombinan totalmente durante el proceso de fabricación; los minerales clave se encuentran quelatados en grandes moléculas para garantizar su preciso suministro a la planta. Este es el único producto en el mundo formulado y fabricado de esta manera y según este altísimo estándar de precisión.

Especificaciones de Ionic Soil Bloom Growth Technology Blüte Dünger Anzucht auf Erde (1L)

- Fertilizante Ionic Soil Bloom
- Diseñado para suministrar la nutrición óptima a las plantas cultivadas en suelo
- Está enriquecido con ácidos húmicos y fúlvicos puros para fomentar el crecimiento extremo
- Growth Technology
- 1 Litro

Contenido del envío

- Fertilizante/Abono Ionic Soil Bloom Growth Technology (1L)
Especificaciones
Referenznummer 2404
UPC / EAN 5025644812500
Marca Growth Technology
Zustand Neu
Gewicht (g) 1166
Escribe to propia opinión
Solo los clientes registrados pueden escribir una opinión. Por favor, entra en tu cuenta para escribir una opinión o regístrate.