Ionic Hydro Bloom HW Growth Technology Blütedünger Hartwasser (5L)

16,90 €
Nicht lieferbar
SKU
2123

IONIC Bloom Agua Dura (Growth Technology) 1L

Los cultivadores de las zonas de aguas duras deberían utilizar la formulación especial IONIC HW. El producto para aguas duras tiene una etiqueta HW característica en la botella. Ambos tipos de IONIC están disponibles en las formulaciones Grow y Bloom.

La solución IONIC HARD WATER es más ácida. Esto se consigue mediante una cuidadosa selección de las sales minerales presentes en esta formulación. Una solución más ácida neutralizará los bicarbonatos por sí sola. Con ello se reducirá la cantidad de ácido necesaria paracontrolar el pH, y en consecuencia se reducirá también la posibilidad de acumulación de fosfatos.

La solución IONIC HARD WATER también está especialmente formulada para dar cuenta de los minerales, como el calcio, que normalmente están presentes en las aguas duras. Reduciendo estos elementos en la solución de nutrientes puede garantizarse que la solución ?nal estará lo más próxima posible a los niveles ideales de los elementos básicos. Con ello se reducirán los problemas asociados con el agua dura y el cultivador podrá conservar su depósito durante períodos más largos entre cambios.

El principio IONIC

Los nutrientes IONIC se fabrican mediante un proceso único que crea grandes moléculas que contienen los elementos cruciales para el crecimiento. Esto permite el suministro preciso de nutrientes perfectamente equilibrados directamente a la planta de una manera que hasta ahora no era posible.

IONIC se fabrica a partir de las sales minerales más puras y solubles, y no a partir de agresivos productos químicos industriales, y es muy amable con la planta.
IONIC es muy sencillo de utilizar, ya que se presenta en una única botella y está totalmente tamponada para estabilizar el pH de la solución.

IONIC para cultivos hidropónicos

  • Los nutrientes IONIC Hydro se han formulado de manera especifica para el cultivo hidropónico.
  • Están cuidados hasta el más mínimo detalle y están equilibrados para el preciso suministro de nutrientes a la planta.
  • Los nutrientes IONIC Hydro están disponibles en la opciones estándar y agua dura – en los dos casos adaptados de manera precisa al suministro de agua.
  • Los nutrientes IONIC Hydro están disponibles en la opciones Grow y Bloom. Estas variaciones están basadas en las necesidades nutricionales de las plantas verdes en cada etapa de su ciclo de crecimiento. La formulación Grow está diseñada para maximizar el potencial del vigoroso crecimiento vegetativo, mientras que el nutriente Bloom está cargado con los elementos cruciales para favorecer una floración abundante.
  • Los nutrientes IONIC Hydro tienen un pH muy estable gracias a los procesosde tamponación reactivos únicos incorporados en el proceso de fabricación. Con ello se reducen las fluctuaciones en el depósito y se libera al cultivador de una importante carga de trabajo.

Especificaciones de Ionic Hydro Bloom HW Growth Technology Blütedünger Hartwasser (5L)

- Ionic Hard Water Bloom
- Para la etapa de floración
- Growth Technology
- 5 Litros

Contenido del envío

- Fertilizante/Abono Ionic Bloom Hard Water HW Growth Technology (5L)
Weitere Informationen
Referenznummer 2123
UPC / EAN 5025644812401
Manufacturer Growth Technology
Zustand Neu
Einheiten pro Palette Keine Angabe
Stoff Keine Angabe
Diámetro Keine Angabe
Sockel Keine Angabe
Lampentypen Keine Angabe
Lichtstrom Keine Angabe
Farbtemperatur Keine Angabe
Leistung Keine Angabe
Durchfluss Keine Angabe
Art des Steckers Keine Angabe
Bedienungsanleitung Keine Angabe
Gewicht (g) 5995
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto