Hydrokultur System GHE (Controller 4)

Es una herramienta muy apreciada por los usuarios de pequeñas unidades. Varios tiestos se pueden conectar entre si, con el Controller ACS que actúa como reserva de abono y de agua, que mantendrá automáticamente todas las soluciones a un buen nivel.
99,90 €
Auf Lager (2 Stück verfügbar)
SKU
345
Benötigen Sie zusätzliche Stücke von diesem Artikel?

El Controlador es una herramienta muy preciada por los usuarios de pequeñas unidades. En efecto, varios tiestos se pueden conectar entre sí, con el Controlador que actúa como reserva de abono y de agua, que mantendrá automáticamente todas las soluciones a un buen nivel.

El controlador es un depósito central que permite conectar varios sistemas de cultivo juntos, asegurándole de esta forma una autonomía mayor. En la actualidad, el nuevo CONTROLLER «ACS» le ofrece una multitud de novedosas cualidades esenciales:

Hace circular la solución nutritiva entre los recipientes. El circuito completo se hace en menos de media hora, lo que permite homogeneizar rápidamente la solución.

Permite estabilizar los niveles de pH y EC uniformemente, en todos los recipientes al mismo tiempo, y asegura que las raíces tengan un entorno constante y optimizado.

Es también muy práctico : un sólo pequeño compresor de aire central es suficiente para alimentar toda la circulación del sistema (en el interior de los recipientes y entre ellos).

Se puede adaptar el CONTROLLER «ACS» todo tipo de sistemas, ya sean los nuestros, los de otros fabricantes o a los de fabricación propia, cualque sea el numero de tiestos de su instalación. Además, tubos y conectores estan disponibles para ampliar sus instalaciones.

"description_prod">

El CONTROLLER «ACS» se compone de dos partes: el recipiente inferior «A» (zona de circulación y de control) y el recipiente superior «B» (zona de reserva). La circulación activa en el recipiente «A», lo que permite una gestión en directo de la EC y del pH. Su tapa abatible permite un acceso directo a la reserva, en el recipiente «B».

Especificaciones de Hydrokultur System GHE (Controller 4)

  • GHE Controller 4
  • Contenedor con válvula y flotador de 45L
  • Compatible con el Waterfarm y el Aquafarm
  • Mantiene el nivel ideal de nutrientes en todas las unidades interconectadas. 
  • Alta calidad GHE

Contenido del envío

  • Hydrokultur System GHE (Controller 4)
  • Instrucciones de uso
Weitere Informationen
Referenznummer 345
Texto Precio Rebajado Keine Angabe
UPC / EAN Keine Angabe
Manufacturer GHE (General Hydroponics Europe)
Zustand Neu
Einheiten pro Palette Keine Angabe
Stoff Keine Angabe
Diámetro Keine Angabe
Sockel Keine Angabe
Lampentypen Keine Angabe
Lichtstrom Keine Angabe
Farbtemperatur Keine Angabe
Leistung Keine Angabe
Durchfluss Keine Angabe
Art des Steckers C (Europlug)
Bedienungsanleitung Keine Angabe
Gewicht (g) 6200
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto