Growth Technology Orchid Focus Düngerkonzentrat Orchideen Wachstum (1L)

6,95 €
Disponible (3 Unidades en stock)
SKU
2913
¿Necesitas más unidades de este producto?

Orchid Focus Grow (Crecimiento) es la fórmula exacta para el cultivador profesional de orquideas.

Las orquídeas requieren una nutrición muy especial y, si bien es cierto que pueden vivir con niveles muy bajos de alimento, solo alcanzarán su plena magnificencia si se nutren adecuadamente.

Las orquídeas no deben ser abonadas con los fertilizantes que utilizamos para alimentar a otras plantas por varias razones. La más importante es que los fertilizantes utilizados para otras plantas, contienen altos niveles de nitrógeno en forma de amonio y urea. Estos compuestos pueden ser bastante tóxicos para las orquídeas y esa es la principal razón por la que se deben emplear abonos específicos.

Orchid Focus no contiene nitrógeno amoniacal ni urea, es el alimento ideal para las orquídeas para producir plantas más sanas y vigorosas y flores más brillantes y de larga duración. Existen dos formulaciones, una para la fase de crecimiento y otra para la fase de floración; la primera promueve el crecimiento sano de brotes y hojas y la segunda promueve la floración espectacular.

Prácticamente casi todas las especies de orquídeas e híbridos se beneficiarán de un programa de alimentación regular. Esto será especialmente importante cuando se preparan plantas para la venta o para concurso.Los géneros más comúnmente cultivados (Cymbidium, Paphiopedilum, Cattleya, Phalaenopsis y Dendrobium) se verán beneficiados por un correcto abonado. Pueden ser abonadas por las raíces o bien pulverizando las hojas.

Especificaciones de Growth Technology Orchid Focus Düngerkonzentrat Orchideen Wachstum (1L)

- Orchid Focus Grow
- Ideal para el crecimiento
- Growth Technology
- 1L

Contenido del envío

- Growth Technology Orchid Focus Grow1L

Especificaciones
Referenznummer 2913
UPC / EAN 5025644812227
Marca Growth Technology
Zustand Neu
Gewicht (g) 1238
Escribe to propia opinión
Solo los clientes registrados pueden escribir una opinión. Por favor, entra en tu cuenta para escribir una opinión o regístrate.