CO2 Zerstäuber für Aquarien Prodac International

16,90 €
Disponible (5 Unidades en stock)
SKU
501
¿Necesitas más unidades de este producto?


Los difusores son partes importante del sistema de inyección de CO2 en el acuario.

El dióxido de carbono se aporta al acuario como un poderoso fertilizante para las plantas. En presencia de luz de buena calidad, las plantas realizan fotosíntesis y utilizan el CO2 como materia prima para obtener su energía y crecer. Si bien el CO2 es esencial para las plantas, demasiado gas puede reducir el pH del agua y volverla muy ácida para los peces. Se debe cortar el suministro de CO2 durante la noche, que es cuando las plantas descansan y dejan de utilizarlo.

La mayoría de los sistemas de inyección de CO2 tienen una válvula automática o manual para regular el aporte de gas al acuario. La última parte de este sistema es el difusor de CO2 o reactor de CO2. La función del difusor es atrapar las burbujas, hacerlas más pequeñas y mezclarlas con el agua, de modo que se disuelvan mejor y puedan ser aprovechadas por las plantas. Sin un reactor la mayor parte del gas escapa rápidamente del agua y pasa al aire.

Especificaciones de CO2 Zerstäuber für Aquarien Prodac International

- Prodac International
- Ideal para optimizar la distribución de CO2
- Debe colocarse lo más al fondo posible para que opere correctamente
- Diafragma de cerámica

Contenido del envío

- Atomizador de CO2 Prodac
- Ventosa de sujeción
Especificaciones
Referenznummer 501
UPC / EAN 8018189150630
Marca Prodac
Zustand Neu
Stoff Glas
Gewicht (g) 29
Escribe to propia opinión
Solo los clientes registrados pueden escribir una opinión. Por favor, entra en tu cuenta para escribir una opinión o regístrate.