Canna Aqua Flores A+B Blütedünger für rezirkulierende Systeme (2x1L)

13,90 €
Auf Lager (2 Stück verfügbar)
SKU
8485
Benötigen Sie zusätzliche Stücke von diesem Artikel?

CANNA Aqua es un abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza.

Asimismo, las plantas están en contacto directo con la solución nutritiva. Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición de la solución nutritiva va cambiando con el tiempo.

CANNA Aqua se ha preparado de forma que las plantas puedan absorber en todo momento la combinación correcta de sustancias nutritivas necesaria para su óptimo crecimiento y floración. La composición de la fórmula permite que sean las propias plantas las que regulen el pH, y el pH del depósito de nutrientes se mantiene siempre dentro de los niveles óptimos de pH.

Eso significa que, una vez determinado el pH inicial adecuado, no será necesario realizar ninguna corrección adicional.

De esta forma, CANNA convierte uno de los sistemas de cultivo más complejos en algo relativamente sencillo para el cultivador. Será por algo que la mayoría de cultivadores del Reino Unido, país en el que este método de cultivo goza de enorme popularidad, utilizan CANNA Aqua.

Aqua Flores satisface las necesidades cambiantes de la planta cuando empieza la floración. Durante esta fase de floración, se necesita considerablemente menos nitrógeno, pero aumenta la necesidad de potasio y fósforo.

Aqua Flores no sólo es rico en estos componentes, como ácidos silícicos, ácidos húmicos y fúlvicos, con lo cual la planta puede absorber óptimamente todos los nutrientes, sino también en oligoelementos quelatados inmediatamente absorbibles, que se traducen en una floración exuberante.

Aqua Flores Modo de uso

  • Agitar la botella muy bien antes de usar
  • Llenar el tanque de nutrición con agua
  • Añadir Aqua Flores en una proporción de 1:333 (300 ml A y 300 ml B por 100 litros de agua) de la siguiente manera al tanque de nutrición Añadir Aqua Flores A al tanque de nutrición Mezclar bien, después añadir Aqua Flores B A continuación, volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas
  • El EC del Aqua Flores disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,3 - 2,1 mS (= EC del concentrado + EC del agua)
  • Valor pH recomendado: 5,2 - 6,2 Gracias a la composición especial de la solución nutritiva, no es necesario ajustar posteriormente el pH
  • Aplicar desde el momento que empieza la formación de las fl ores (a partir de 1 a 3 semanas con 12 horas de luz. )
  • Renovar el alimento regularmente

Otras instrucciones

  • Para la fase de crecimiento de la planta, CANNA ha desarrollado otro fertilizante, Aqua Vega
  • Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro Entonces, se forman compuestos insolubles que la planta no puede absorber
  • Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas
  • Mantener fuera del alcance de los niños

Especificaciones de Canna Aqua Flores A+B Blütedünger für rezirkulierende Systeme (2x1L)

- Marca Canna
- Canna Aqua Flores A+B
- 2x1L

Contenido del envío

- Canna Aqua Flores A (1L)
- Canna Aqua Flores B (1L)
Weitere Informationen
Referenznummer 8485
UPC / EAN Keine Angabe
Manufacturer Canna
Zustand Neu
Einheiten pro Palette Keine Angabe
Stoff Keine Angabe
Diámetro Keine Angabe
Sockel Keine Angabe
Lampentypen Keine Angabe
Lichtstrom Keine Angabe
Farbtemperatur Keine Angabe
Leistung Keine Angabe
Durchfluss Keine Angabe
Art des Steckers Keine Angabe
Bedienungsanleitung Keine Angabe
Gewicht (g) 2528
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto