Akarizid / Phytokräftigend 100% BIO Prot-Eco Cinnaprot (30ml)

Acaricida contra Araña roja y otros ácaros. Aplicación Foliar.
5,95 €
Disponible (3 Unidades en stock)
SKU
6112
¿Necesitas más unidades de este producto?

CINNAPROT es un Fitofortificante, procedente de extractos naturales de canela (Cinnamonum zeylanicum) con un potente efecto autoregenerativo y antioxidante sobre la planta, aparte, de su elevada eficacia para el control de ácaros en general (no selectivo). Actúa por contacto. No deja residuos. Utilizable en Cultivos Orgánicos y lucha integrada.

EFECTOS:
Entre las propiedades más destacables de CINNAPROT están la activación y puesta en marcha de los mecanismos propios de defensa de la planta ante situaciones de estrés (fitopatológico, climatología adversa, etc.).

APLICACIONES:
CINNAPROT se utilizará para el control biológico de ácaros en general (incluyendo microácaros), con efecto sobre oídios. Es utilizable en exterior, interior e invernadero.

DOSIFICACIÓN:
Aplicación foliar: 2-2,5ml/L. pH: 6,5/7. Realizar aplicaciones cada 10-15 días , pudiendo realizar las 2 primeras en espacio de 7 días, hasta el control de la plaga, mojando bien toda la planta especialmente los envés de las hojas. En caso de estar utilizando ácaros depredadores, reintroducir dichos ácaros en el cultivo pasado los 10 días después de aplicar CINNAPROT.

OBSERVACIONES:
Se garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de esta etiqueta.

Especificaciones de Akarizid / Phytokräftigend 100% BIO Prot-Eco Cinnaprot (30ml)

  • Marca Prot-Eco 
  • Cinnaprot
  • Riquezas garantizadas (p/p):
  • Extracto de canela 11%
  • Materia orgánica total 30%
  • 100% Bio 
  • 30ml

Contenido del envío

  • Akarizid / Phytokräftigend 100% BIO Prot-Eco Cinnaprot (30ml)
Especificaciones
Referenznummer 6112
Marca Prot-Eco
Zustand Neu
Gewicht (g) 40
Escribe to propia opinión
Solo los clientes registrados pueden escribir una opinión. Por favor, entra en tu cuenta para escribir una opinión o regístrate.