Blähton Biogreen Hydrorocks (20L)

BioGreen Hydrorocks son bolas de arcilla cocida o arlita, ideal para el cultivo hidropónico, como mejorador de sustratos o como drenaje en cultivos en maceta.
10,95 €
(0.55 €/L)
Verfügbarkeit: Nicht lieferbar
SKU
11772

BioGreen Hydrorocks son bolas de arcilla cocida o arlita, el sustrato ideal para el cultivo de hidropónico que permite que las plantas crezcan sanas y proporciona a las raíces con un buen agarre. Estos gránulos de arcilla cocida totalmente libres de elementos tóxicos viene en diferentes granulometrías que permite formar una estructura más homogénea rellenando todos los posibles huecos. Su gran porosidad, ligereza y baja densidad, permiten que absorban una gran cantidad de líquidos que irán liberando lentamente según las necesidades. Sin duda es el medio más usado por los cultivadores de hidroponía de todo el mundo.

BioGreen Hydrorocks también se puede usar como mejorador de sustratos, ya que esa capacidad de retener agua será también muy útil en cultivo en tierra, mezclándolas directamente con el sustrato al realizar la mezcla. Como fondo de drenaje en las macetas es lo mejor y más típico que se puede usar, permiten una inmejorable evacuación de agua y no dañan las raíces a diferencia de otros drenajes como pueden ser piedras con aristas. Sea cual sea el uso que le des a este fantástico sustrato, recomendamos que lo lavéis bien para eliminar el polvillo que se crea por el roce de las propias bolas en el transporte, sobretodo en cultivos hidropónicos ya que puede llegar a obstruir los goteros.

Especificaciones de Blähton Biogreen Hydrorocks (20L)

  • Marca BioGreen
  • Hydrorocks
  • Saco de 20L

Contenido del envío

  • Blähton Biogreen Hydrorocks (20L)
Weitere Informationen
Referenznummer11772
ManufacturerBioGreen
ZustandNeu
Gewicht (g)4000.000000
Featured ProductNein
Schreiben Sie eine Bewertung
Nur registrierte Benutzer können Bewertungen schreiben. Bitte loggen Sie sich ein oder erstellen Sie ein Konto

Es könnte Sie auch interessieren ...