Alu Grinder antihaft 4x teilig SLX 2.0 - Silber (62mm)

Grinder de 4 piezas SLX dotado con la tecnologia antiadherente Cerami-Coat, un diámetro de 62 mm.
65,90 €
Disponible bajo pedido
SKU
10435
¿Qué significa Disponible bajo pedido?

El nuevo ginder SLX es lider en el mercado debido a su tecnología. El SLX Grinder tiene una capa de cerámica de baja fricción y por lo tanto es capaz de repeler el agua y los aceites.

El grinder SLX nunca se pega y por lo tanto usted nunca necesita limpiarlo. Todas las partes de este molino están recubiertas con la fórmula Cerami-Coat de SLX.

Esta pieza inteligente de kit impide la acumulación de escombros de la zona de corte y como resultado elimina los residuos. Los dientes Cerami-Coat le proporcionan una rutina suave y sin esfuerzo, mientras que no tiene ningún problema en el corte a través de algunos de los materiales más duros también.

Este molino de tamaño estándar mide 62 mm de diámetro, mientras que el tamaño de bolsillo es de 51 mm. Está disponible en una gama de colores para adaptarse a sus preferencias.

El SLX Grinder versión 2.0 viene en cuatro piezas. Los componentes están totalmente recubiertos con el recubrimiento cerámico antiadherente exclusivo, por lo que nunca es necesario limpiarlo.

La tapa superior de la capa está bellamente diseñado para darle un agarre fantástico. Debajo encontrarás la primera capa de dientes. La capa de la tapa aparece en la capa de dientes por debajo y se sienta muy ajustado debido a sus propiedades magnéticas. Luego está la segunda capa de dientes y la cámara de recogida muy importante. Sentado debajo de esa es la cámara de polen. Contiene una malla completamente revestida que es increíblemente eficaz en la recogida par no desperdiciar residuos.

Especificaciones de Alu Grinder antihaft 4x teilig SLX 2.0 - Silber (62mm)

  • Marca: SLX
  • Color: Plata
  • -No adhesivo
  • Versión 2.0
  • Tecnologia: Cerami-Coat
  • 4 piezas
  • Material: Aluminio
  • Diámetro: 62 mm

Contenido del envío

  • Alu Grinder antihaft 4x teilig SLX 2.0 - Silber (62mm)
Especificaciones
Referenznummer 10435
Marca SLx
Zustand Neu
Stoff Metall
Diámetro Ø 62mm
Gewicht (g) 175
Escribe to propia opinión
Solo los clientes registrados pueden escribir una opinión. Por favor, entra en tu cuenta para escribir una opinión o regístrate.

Aprende más sobre Alu Grinder antihaft 4x teilig SLX 2.0 - Silber (62mm)